Начать новую тему Ответить на тему
Статистика раздачи
Размер: 537.32 МБ | | Скачали: 0
Сидеров: 2  [0 байт/сек]    Личеров: 1  [0 байт/сек]
Пред. тема | След. тема 

Автор
Сообщение

Ответить с цитатой 

Релиз группа

Стаж: 11 лет 11 месяцев 2 дня
Раздал: 506.14 МБ
Скачал: 1 МБ
Ратио: 506.142
Торренты: 14367
Natalia Jiménez - Discography
Жанр: Pop
Страна исполнителя (группы): Madrid, Spain
Год издания: 2011-2019
Аудиокодек: MP3
Тип рипа: tracks
Битрейт аудио: 320 kbps
Продолжительность: 03:47:30
Наличие сканов в содержимом раздачи: нет
Внимание! 5.11.2019 раздача полностью обновлена!
1. Все альбомы теперь сконвертированы из lossless (за них огромное спасибо bun80
)
2. Добавлен новый альбом 2019 - México de Mi Corazón
3. Найдены и добавлены 7 синглов, причём, все они отличаются от версий, вышедших на альбомах или вовсе не выходили на них. Синглы взяты с Google Play.
3. Теги и названия папок приведены в соответствие с испанским написанием. просьба перекачать раздачу.
#77701. Sólo Por Mi (03:32)
02. Por Ser Tu Mujer (03:29)
03. Abrázame Así (03:04)
04. Enciérrame (03:20)
05. Cállate (03:51)
06. Hay Amor (04:07)
07. Nuestro Amor (03:00)
08. Reflejo (04:11)
09. Si No Está Usted (03:54)
10. I'll Take It Back (03:36)
11. Real (03:38)
12. I'll Do What It Takes (03:31)
13. Escuchame (03:37)
14. Agonia (03:41)
15. Luna (03:50)
16. Te Voy A Dar (03:39)
17. Gone (03:31)
#77701. Por Ser Tu Mujer (Motiff Remix) (04:01)
#77701. Creo En Mí (Motiff Rmx) (03:29)
#77701. Creo En Mí (03:49)
02. Quédate Con Ella (03:49)
03. Tú No Me Quieres Más (03:52)
04. Escapar (03:20)
05. Un Corazón Se Rompe (03:32)
06. Algo Brilla En Mí (03:05)
07. Ángeles Caídos (03:28)
08. Sólo Tú Me Haces Feliz (03:19)
09. Te Esperaré (03:33)
10. Mariposas (03:16)
11. Tú Y Yo (04:13)
#77701. Algo Brilla En Mí (Remix) (03:27)
#77701. Ya Lo Sé (03:39)
02. De Contrabando (03:05)
03. Amiga Si Lo Ves (04:18)
04. Por Qué No Le Calas (04:07)
05. La Misma Gran Señora (03:35)
06. Chuper Amigos (Con Lupillo Rivera) (03:25)
07. Mírame (03:42)
08. No Llega El Olvido (03:47)
09. Tu Camisa Puesta (03:53)
10. Inolvidable (03:43)
11. Querida Socia (04:08)
12. Ovarios (Con Chiquis Rivera) (03:23)
#77701. La Mujer Que Bota Fuego (Feat. Manuel Medrano) (04:04)
#77701. Nunca Es Tarde Feat. Jesús Navarro (03:42)
#77701. Por Siempre Mi Amor (Banda Sinaloense MS De Sergio Lizarraga feat Natalia Jiménez) (02:57)
#77701. Una Mentira Más (Yuri feat Natalia Jiménez) (03:22)
#77701. Costumbres (04:38)
02. El Destino (Con Carlos Rivera) (04:50)
03. No Lastimes Más (03:40)
04. El Color De Tus Ojos (Con La Banda Ms De Sergio Lizárraga) (04:05)
05. Amanecí En Tus Brazos (03:25)
06. Te Lo Pido Por Favor (Con El Bebeto) (03:44)
07. La Gata Bajo La Lluvia (03:23)
08. Juro Que Nunca Volveré (Con Paquita La Del Barrio) (02:45)
09. Algo Más (04:16)
10. Ya Lo Sé Que Tú Te Vas (Con Pedro Fernández) (03:51)
11. Sombras... Nada Más (03:22)
12. Te Sigo Amando (02:51)
13. La Cigarra (Con Lila Downs) (03:52)
14. Me Muero (03:11)
15. Amor Eterno (04:33)
La cantautora Natalia Jiménez es una artista creativa. Su potente voz y versatilidad musical la han convertido en una de las figuras femeninas de más envergadura de la canción en español.
Desde que inició tocando en el metro y en las calles de Madrid a los 15 años, supo que su destino debía correr en la misma dirección de su gran pasión artística que descubrió desde la inspiración rockera. “En mi casa se escuchaba mucho el rock y por eso comencé a cantar, a subir al escenario con la guitarra. Mi hermano tenía su banda, fue algo natural, porque en mi familia casi todo el mundo cantaba o tocaba algo”, recuerda.
Su primer gran salto en la industria llegó como voz líder de La Quinta Estación. “Creo que todos aportamos un granito de arena. Fue maravilloso pertenecer a la banda. Allí pude hacer mis propias canciones. Logré mis primeros #1 con ‘Algo Más’, ‘Niña’, ‘Me Muero’, ‘Recuérdame’ entre otros”, expresó.
“Fueron tantos temas que escribí que para mí, profesionalmente, fue una recompensa a un largo trabajo, me hizo sentir muy bien, sobre todo porque no hay muchas mujeres compositoras y las que hay no se les reconoce del todo su labor”, agregó.
Luego, México se convirtió en su casa durante casi 8 años, en los cuales el grupo lanzó cuatro exitosos álbumes de estudio (“Primera Toma”, “Flores de Alquiler”, “El mundo se Equivoca” y “Sin Frenos”), recorre el mundo, gana premios como el GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Premios Ondas y muchos más, dejando huella con temas como “El sol no regresa”, “Me Muero” y “Recuérdame” (con Marc Anthony).
Estas dos últimas canciones, junto con “Algo Más”, fueron premiadas por ASCAP, reconociendo a Natalia por su talento como compositora. La artista, por su parte, se destaca tanto como compositora como por su brillo para cantar distintos géneros.
Radicada en Miami desde hace casi cuatro años, Natalia comenzó una nueva etapa dedicándose a uno de sus proyectos más ambiciosos y significativos: su álbum de estreno como solista, Natalia Jiménez, álbum que salió al mercado el 21 de junio del 2011.
Con esta producción también se estrena como coproductora del mismo, junto a Emilio Estefan. El álbum alcanzó la posición #1 en las listas de iTunes en la primera semana de su lanzamiento.
Este fue un disco transicional en el que pudo hacer los cambios necesarios en su nueva faceta como solista. “Fue una producción que traté de hacer con diferentes géneros, porque no tenía mucho tiempo de pensar en lo que realmente quería hacer. Me decanté más por un producto heterogéneo, un poco de todo, tenía baladas, canciones más rockeras, algo de latino…”, indicó.
El primer sencillo de Natalia Jiménez, de la autoría de la artista, como la mayoría de las composiciones que se incluyen en el mismo, se titula “Por ser tu mujer”, que también se encuentra en versión en inglés bajo el título de I’ll Do What It Takes. La traducción estuvo a cargo de Natalia y Gloria Estefan.
Con este cambio, Natalia llevó su música a todos los rincones del mundo. Tuvo la oportunidad de realizar su primer concierto como solista en el Coliseo de Puerto Rico (Marzo 10/2012), donde más de 10,000 fanáticos corearon sus éxitos. Un concierto que marcaría su historia como solista frente a un público que la adora. De igual manera, y de la mano de cantautor venezolano Franco De Vita, Natalia debuta con un concierto “Sold Out” en el reconocido Radio City Music Hall.
También visitó mercados tan importantes como Panamá, Venezuela, Italia y España, entre otros. A su vez la artista formó parte del elenco selecto de jueces del nuevo reality de Antena 3 en España, titulado “Número 1”, junto a Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, y David Bustamante. Jiménez se reubicó en Barcelona, durante tres meses, mientras era parte de este proyecto. “Para mí fue la confirmación de que el público me respalda y que siente el mismo aprecio por mi música y mi persona, lo cual me hace sentir muy bien”, manifestó.
Ahora se prepara para dar su próximo paso, la publicación de su segundo disco como solista, titulado CREO EN MI, el cual ha tardado dos años en ver la luz. Natalia ha trabajado con diferentes compositores así como productores internacionales (Motiff y Toby Gad) para lograr el sonido diferente y divertido que se estaba buscando para este álbum. “Me ha tomado mucho tiempo en escribir las canciones, en escoger el género, decantarme por un estilo y sentirme cómoda con él. He conocido mucha gente nueva trabajando en este álbum, pero lo más importante es que he hecho muy buenos amigos haciéndolo”, sostuvo.
Esta nueva producción musical, que contiene 11 temas, estará en el mercado el 17 de marzo, y trae a Natalia con un concepto más moderno. “Quería dejar un poco de lado las canciones tristes con las que no me identifico en este momento, hemos conseguido hacer baladas mas modernas, pero igual de corta venas y también muchas canciones de pop que te obligan a bailar”, indicó.
Del disco se extrae el primer sencillo “Creo en Mí”, el cual Natalia compuso con su querida amiga Claudia Brant y Jayson deZuzio. “La pieza es la confirmación de que puedo hacer cualquier cosa que me proponga”, entiende.
“Quédate con Ella” es el nombre que lleva ahora su segundo sencillo, una producción musical muy al estilo mexicano, con un divertido mensaje y nuevamente de la mano de la compositora Claudia Brant con la cual también escribió “Creo En Mi”. “Quédate Con Ella” también cuenta con la colaboración de Motiff, productor musical con el cual Natalia ya había trabajado en el pasado y el cual también forma parte del equipo detrás de este próximo mega álbum.
“Es una canción muy divertida que, originalmente, era para mariachi y decidimos hacerla con una base electrónica para así generar un estilo súper bailable sin dejar de lado las raíces mexicanas” agregó Natalia.
Ambos sencillos han dado muy buenos resultados en los Estados Unidos y están ahora Top 5 en las listas de radio; además a Natalia le espera una gira bastante extensa por toda Latinoamérica y España con este nuevo disco. “Creo en Mi” es un disco que tiene 11 canciones en las cuales hay diferentes estilos musicales como el pop electrónico y las baladas rock. En este disco podemos escuchar una mezcla de sonidos diferente a todo lo que Natalia ha hecho con anterioridad, sin dejar de lado las canciones apasionadas y con carácter que definen su estilo como cantante y compositora.
Natalia Jiménez es reconocida por sus colegas y conocedores en la industria como una de las voces más potentes e impresionantes de nuestros tiempos. Incluso, artistas de la talla de Marc Anthony, Ricky Martin y Ednita Nazario, la han invitado a cantar temas a dúo que se han convertido en grandes éxitos. Recientemente, Natalia unió su voz a Daddy Yankee en el súper éxito “La noche de los dos”, canción que ha logrado gran éxito y millones de vistas en YouTube.
“La verdad que soy una persona muy normal, muy de mi casa, muy hogareña. Como artista agradezco que tenga gente que sienta tantas cosas lindas qué decir de mí, y el respaldo de muchos colegas a lo largo de mi carrera”, manifestó.
Recientemente, Natalia formó parte de la segunda edición de La Voz Kids en los Estados Unidos, programa que transmite la cadena Telemundo, en donde cumple el papel de coach junto a Prince Royce y Roberto Tapia. Ahora, se encuentra grabando los últimos capítulos de La Voz Kids en Universal Studios, en Orlando. “Me parece una cosa maravillosa. Estoy muy contenta de ser parte del programa, es una fabulosa experiencia, y sobre todo poder ayudar y trabajar con chicos y chicas que empiezan una carrera en la música”, expresó la artista.
Ahora mismo Natalia se encuentra en plena etapa de grabaciones de la ya tercera temporada de La Voz Kids acompañada de un nuevo equipo de coaches: Daddy Yankee y Pedro Fernández. La Voz Kids también estrenara ahora en el verano a través de la cadena Telemundo.
Каждое ваше "Спасибо" помогает мне понять, что я делаю раздачи не напрасно.
Правила, инструкции, FAQ!!!
Торрент   Скачать торрент Магнет ссылка
Скачать торрент
[ Размер 17.29 КБ / Просмотров 2 ]

Статус
Проверен 
 
Размер  537.32 МБ
Приватный: Нет (DHT включён)
.torrent скачан  0
Как залить торрент? | Как скачать Torrent? | Ошибка в торренте? Качайте магнет  


Профиль     Отправить личное сообщение
   
Страница 1 из 1
Показать сообщения за:  Поле сортировки  
Начать новую тему Ответить на тему


Сейчас эту тему просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 1


Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете добавлять вложения

Перейти:  
Ресурс не предоставляет электронные версии произведений, а занимается лишь коллекционированием и каталогизацией ссылок, присылаемых и публикуемых на форуме нашими читателями. Если вы являетесь правообладателем какого-либо представленного материала и не желаете чтобы ссылка на него находилась в нашем каталоге, свяжитесь с нами и мы незамедлительно удалим её. Файлы для обмена на трекере предоставлены пользователями сайта, и администрация не несёт ответственности за их содержание. Просьба не заливать файлы, защищенные авторскими правами, а также файлы нелегального содержания!